No es Navidad aquí en las cuatro paredes de esta habitación, los sueños se han desplomado al soplar las velas del aniversario que no hemos celebrado. Tu ausencia a veces me hace daño y el miedo a olvidarte me agobia...Te echo mucho de menos cada vez que pienso que hemos dormido en la misma cama, que hemos convivido entre las mismas calles y sobre todo que me has cuidado incluso con tu mirada. A veces creo que te has ido muy pronto aunque tú ya lo quisieras, me encantaría sentarme a tu lado y contarte todo lo que me ha pasado hasta ahora, igual ya lo sabes. ¿Dónde estás?, ¿Estás bien?. Nadie me sabe responder a estas preguntas, me imagino que estás feliz estando con el abuelo pero soy egoísta al pensar que yo no lo estoy porque tú no estás. Dicen que el tiempo te ayuda a convivir con este tipo de situaciones...ojala y que mañana amanezca en otro siglo...porque aquí adentro no paran de convulsionar recuerdos.
Te fuiste hace casi un año y sigo pensando en los últimos días en los que no estuve contigo...me podrás perdonar?...Las cosas han cambiado mucho y no precisamente para bien..o si?, no sé supongo que en parte todos nos lo merecemos lo que está pasando y bueno mi situación particular más aún.
Espero que entiendas que aunque por las noches no pueda hablar contigo no hay día en el que no me acuerde de tí y menos que viva de la misma manera...unas Navidades sin tí.
Te echo de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario