miércoles, 20 de noviembre de 2013
Un par de promesas
Si supiera cómo hacer feliz a una persona...sin duda alguna lo envolvería con papel de regalo y viajaría entre los rincones más especiales de Madrid para sorprenderle...Si supiera cómo hacer sentirle especial...me sentaría a su lado a contar una a una las estrellas sin mirar al reloj...Si supiera retroceder en el tiempo...estaría esperándote en el columpio con una piruleta de fresa...Si supiera ser valiente...podría decirte lo importante que te has convertido, todas las mañanas...Pero yo no sé nada...soy anónima entre muchos que te rodean.
Valoras el miedo...pero eres fuerte. Sabes de todo y lo más inteligente, respetas y hablas con fundamento...tanto... que a veces hasta me das miedo. Tu sonrisa siempre la encuentro cuando te miro...y si te miro un poco más...hasta me abrazas.
Si me fuera dos años atrás...nunca apostaría en que podría haber alguien que me diera todo lo que alguien una vez me dio y desapareció...y sin embargo eres todo lo contrario a lo que esperaba..
Supongo que necesitaré más tiempo para mirarte a la cara y sin soltar alguna de mis chorradas...pueda darte las GRACIAS por el tiempo hasta ahora..
Aunque no se haya dado cuenta..yo he vuelto a ser quien era...y eso que la conocí, como quien dice entre ron...y cervezas.
http://www.youtube.com/watch?v=0mP0HGdTC-o
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario